Los palabras de amor Diarios



– “Tus sueños serán hermosos como la reflejo y las estrellas por que las personas buenas descansan felices y contentas”

::“Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Hogaño que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Paraíso, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña.

:: “Tu amor es mi esencia de vida, es mi razón de ser, mi motor que me empuja todos los díFigura y más. Eres un hombre como muy pocos hay en la vida y yo tengo la dicha de tenerte a mi ala. Dulces sueños.”

Por eso te digo que te quiero, Origen querida, que te necesito ahora y el resto de mis díVencedor. Debo aprender a continuar sin ti, no me queda otra opción. Todos los abrazos del mundo para ti.”

:: “Te deseo dulces sueños angelito lindo, que logres recuperar tus energíCampeón para que mañana tengas mucha fuerza para cumplir con tus responsabilidades. Estoy segura que soñaras conmigo.”

:: “Cuando amas puedes ser frágil, incomprensible, te sientes llena de prosperidad y el hueco que ayer teníCampeón logras completarlo con esa persona que ahora da sentido a tu vida”.

departir entre las mudas soledades, pedir prestada sobre Certeza paciencia, y lo que es temporal seducir inmortal;

:: “Si te donara mi vida, seguramente podríGanador usarla mejor que yo, quisiera ser un ángel para salvarte de todo mal”.

Se te ha enviado un email para que confirmes tu cuenta en Blogdiario.com. Sigue el enlace que te aparece en el email para finalizar tu registro verlo ahora y poder comentar.

::“En la inmensidad del gloria eres la fortuna más brillante. Gracias por protegerme y guiar con tu fuego el camino que debo seguir.

Señorita, te ofrezco el don de esta copa de plata para que un día puedas calmar la sed vehemente, la sed que con su fuego más que la asesinato mata.

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para dirigir,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor de gorra para mandar,poemas de amor para descargar graciosamente,textos de amor de balde para mandar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

Como toda persona de buenos sentimientos las alegríVencedor de los que conoces igualmente es la tuya, por ello no dejes de compartir unas lindas palabras para personas que están perdidamente enamoradas.

:: “De todas las cosas lindas que me han sucedido en la vida, tu eres la cosa más maravillosa que me ha pasado. Eres mi bombilla, mi guía, mis sueños y todo lo bello que puedo apreciar. Me siento agradecida con la vida por haberme regalado el Fortuna más ínclito del mundo. Dulces sueños.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *